CLAN CONSPIRACY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN CONSPIRACY

Clan Conspiracy Of Lineage2Server: TEON
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos a todos ^^

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Grufur

Grufur


Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Saludos a todos ^^ Empty
MensajeTema: Saludos a todos ^^   Saludos a todos ^^ Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 6:36 pm

Buenas a todos queria darme a conocer un poco, soy GRUFUR actualmente Shillien Oracle nivel 34 en la academia.

Vengo de jugar durante algo mas de 2 años en servidores L2JZ y despues de comprobar que nunca terminarian de funcionar bien
,tanto por bugs interminables como favoritismos de GMs, decidi junto a un amigo empezar una nueva andadura en el server oficial
y aqui nos encontramos desde finales de Diciembre.

Bueno pues aparte de GRUFUR que es un buffer que estoy haciendome tengo mi player principal que se llama KRUNEI que es un Kamael Berserker nivel 58 , prodia ser mas de grado A sino fuese porque llevo casi 1 mes con el dichoso buffer que la verdad es un poco agonia subirlo ya que es como yo digo un player sanguijuela que sino es en party con otro no levea una mier....

Dejando esto aparte cuando me licencie con GRUFUR me gustaria poder volver a ingresar al clan ya con mi player principal KRUNEI y ver que tal resulta la experiencia Very Happy , bueno todo eso cuando aplieis el clan y me acepteis claro esta ^^.


Venga saludos a todos Wink

Aqui una imagen de mi main:

Saludos a todos ^^ Elgreatwolflvl62ddo8
Saludos a todos ^^ Elgreatwolflvl62ddo8.8c94ecdc8e
Volver arriba Ir abajo
DestinyVVind

DestinyVVind


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Saludos a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos ^^   Saludos a todos ^^ Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:02 pm

Hola! Me alegro que te guste nuestro clan lo suficiente como para entrar! Espero q puedas entrar, de momento estamos
haciendo reformas en el piso, q no cabemos todos jeje.

Mi consejo para subir el buffer a ese nivel (34) es ir a EG y usar el disrupt undead con los mobs undead, asi
no dependes de nadie y se sube mas rapido. A lvl 39 o 40 salen azul claro ya, pero sigue compensando, xq
pidiendo party se pierde bastante tiempo.

Besos



cat
Volver arriba Ir abajo
sorgintxo

sorgintxo


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Saludos a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos ^^   Saludos a todos ^^ Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:13 am

Buenas,

Jodidos lobos, mejor que no te pase como a mi, como lo he subido con un nuker y siempre lo tenia fuera del spor, nunca lo mejore.

Cuando el lobo me subio a 70, me fui al pet manager y lo mejore. Y los muy joidos al hacerlo Great Wolf me lo han bajado de lvl 70 a 65.

Aun me estoy cagando en todos sus muertos. Y lo peor es que no puedo hacer una petition ;(

pd: darme permisos para el foro privado
Volver arriba Ir abajo
kabiezes




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Saludos a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos ^^   Saludos a todos ^^ Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:28 pm

yo tambien necesito acceso al foro privado.
Volver arriba Ir abajo
karekano

karekano


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Saludos a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos ^^   Saludos a todos ^^ Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:21 am

k ha sido de este xaval, se fixo o k? veo k ta en lost dream, buena gente. MeeC, usease, nosotros tenemos buen rollo con belloto, muajajaja. Se c0le BD haber si werve joder
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos ^^   Saludos a todos ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos de un licenciado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN CONSPIRACY :: Zona Publica :: Solicitud de Ingreso-
Cambiar a: