CLAN CONSPIRACY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN CONSPIRACY

Clan Conspiracy Of Lineage2Server: TEON
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Relato de un elfo oscuro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Grufur

Grufur


Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Relato de un elfo oscuro Empty
MensajeTema: Relato de un elfo oscuro   Relato de un elfo oscuro Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 5:27 pm

Hola gente!!, como ando un poco aburrido y aun no tengo permisos para ver todo el foro y saber que se cuece por aki Very Happy
pues os dejo parte de un relato que tengo por aki creado por alguien que conoci durante mi estancia en servidores
L2JZ y en que la trama esta desarrollada en el juego Wink .

Si os gusta pondre mas partes, saludos a todos Very Happy

LA SOMBRA DEL DESTINO (Parte 1ª)

Soy Arack, un elfo oscuro, y como los de mi raza he nacido en el seno de la inmortalidad, como los de mi raza he estado marcado por los dones y el poder de la Oscuridad y de Shillien, la diosa que en ella reina como una estrella candente pero sin brillo, esta es la Historia de como luche con mis orígenes y la Historia de la Humana por quien lo hice, en el tiempo en Los Dioses eran Omnipresentes:


El corpulento humano, ataviado con una deslumbrante armadura Draconic observaba atentamente el horizonte donde se destacaba a la distancia una densa humareda. Su semblante adquirió poco a poco un casi imperceptible dejo de preocupación que ensombreció el noble semblante y obscureció sus intensos ojos azules.

- Mi Señor los batidores han regresado – anuncio otro hombre ataviado con armadura similar a la del primero pero con claros distintivos de ser un Capitán – Anuncian que la Villa de Los Elfos Oscuros a sido atacada, no se acercaron lo suficiente para saber el resultado de la batalla ni quienes la han atacado.

- Prepara a los Hombres para partir en dirección a la Villa, envía mensajeros para que anuncien que el rey de Aden solicita entrevistarse con el Duque Sagat, Señor de Dark Elven.

- De inmediato mi Señor, pero por los informes dudo que encontremos a alguien.

- Ya veremos.

Iniciaron la marcha alrededor de una hora después marchando en una columna compuesta de 200 hombres bien armados y en perfecto orden, Poseidon, Señor y Rey de Aden a la cabeza montado en un formidable dragón terrestre, se acercaron a Dark Elven en completo Silencio y pudieron ver la magnitud del ataque, que en un principio solo tomaron como eso, un simple ataque normal en aquellos tiempos convulsionados por guerras entre clanes y reinos a los que Aden era uno de los pocos que escapaba, en Gran parte gracias al poder de su ejercito y por otra gracias a las grandes dotes de estratega, político y diplomático de su carismático Rey. Esta vez, no fue un ataque simple, la destrucción era demasiado grande y así como iban avanzando miraban y sentían el hedor a muerte a su alrededor, cuerpos quemados dejados en el lugar donde cayeron, los bellos rostros de elfos oscuros demudados en un rictus de muerte y en posiciones antinaturales. Una gran mole al doblar una de las calles de edificios humeantes y semidestruidos llamo la atención de la tropa y el Rey enfilo su dragón en esa dirección y se acerco, así como se aproximaba distinguió por entre el humo que ya se disipaba la escamosa superficie del gran objeto de al menos 10 metros de largo y al reconocer lo que era la consternación subió a su rostro señorial.

- Dragones mi Señor – exclamo el Capitán con el horror pintado en el rostro – Pero hace siglos que algo así no ocurría.

- Lo se Yohung y estos no son dragones comunes, antes los he visto.

- Dragones de Antharas mi Señor?

- Por desgracia si y Por desgracia Sagat no escucho mis consejos y estas son las consecuencias de su rebelión – hizo una pensativa pausa – Dirijámonos al palacio.

Siguieron en dirección al centro de la ciudad, casi nada había escapado a la destrucción, contaron y enormes cuerpos mas en su camino, lo que hablaba de la feroz resistencia de los ocupantes de la Villa, no se atacaba así como así a los elfos oscuros, aun tomados por sorpresa eran enemigos formidables, pero una hueste de dragones era difícil de repeler aun con las magias oscuras de estos elfos.

Mayor aun fue la consternación del Rey al divisar el Palacio del Ducado, los Dragones se ensañaron en su destrucción, entraron a el como pudieron y el la puerta Principal y en los primeros accesos encontraron 2 dragones mas rodeados por cuerpos con el uniforme de la Guardia personal del Duque y mas adentro, en el otrora majestuoso salón de entrada, reducido ahora escombros encontraron el cuerpo del Señor de la Villa, Sagat. Lo siento amigo mío pensó el rey, caro precio has pagado por desafiar a tus divinidades.

- Registrad todo el Palacio y recorred la ciudad, los dragones no volverán – han cumplido su misión pensó para si el rey.

Después de una hora de búsqueda de sobrevivientes, llegaron a la conclusión que aquellos que sobrevivieron habían huido a otras ciudades de los elfos oscuros cuando de pronto sintieron el llanto de un niño y vieron a uno de los soldados con un pequeño bulto en sus brazos, al que llevaba como si no supera como manejar.

- Mi Señor he encontrado esto – y estiro los brazos como queriendo desembarazarse de su carga.

- No es un “Esto” Cote – dijo divertido el Rey tomando al pequeño que lloraba desconsolado – es un niño Elfo. Veamos que tenemos aquí – Observo al niño, su bello rostro élfico y la tonalidad azulada de su piel, las pequeñas orejillas puntiagudas, la riqueza de sus vestiduras y finalmente el medallón del sello del Ducado – así que este es el hijo de Sagat – agrego mas para si mismo a la ves que quitaba el medallón a la criatura y lo guardaba dentro de su armadura – Nadie debe saber que este niño esta vivo, los conmino al Silencio – ordenó y los pocos que estaban cerca asintieron.

- Que haremos con el mi Señor – preguntó Yohung .

- Lo llevaremos a Aden y para todo aquel que pregunte solo será un elfo oscuro sobreviviente de este desastre, tengo mis motivos para esto y por lo tanto es una orden.

- Pero Señor esto no es propio, deberíamos entregar este niño a los de su raza, es…..

- Dije que tengo mis motivos simplemente debéis obedecer y confiar en vuestro Rey –interrumpió el monarca.

Al día siguiente y después de dar un digno Funeral al Señor de la ciudad y a su esposa, que fue encontrada después, todo el sequito partió rumbo a Aden, un poco de la cabalgadura del rey, caminaba el mismo soldado que encontrara al niño, obviamente no se había podido librar de su carga, en un momento dado el rey miro hacia atrás y observo el bulto que formaba el pequeño en los brazos de Cote, pensó para si mismo que pasaría con ese niño al ser criado por humanos, con otros Dioses, pensó también si no estaba atrayendo sobre si y su gente fuerzas que desconocía y no quería conocer, no estaría talvez cometiendo el mismo error que el único amigo real que había conocido había cometido, Sin embargo desecho aquella idea, sus dioses humanos eran otros y el no tenia por que seguir los designios de la Diosa de la Oscuridad, tenía una promesa que cumplir y lo haría.
Volver arriba Ir abajo
Xadou




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Relato de un elfo oscuro Empty
MensajeTema: Re: Relato de un elfo oscuro   Relato de un elfo oscuro Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 6:03 pm

eyy Grufur,ke tal tio?No se te ve mucho el pelo ultimamente,supongo que habras estado escribiendo este post todo este tiempo xDDD
Gracias por la aportacion jeje ya hablamos pequeño Kamalol
Volver arriba Ir abajo
LDS

LDS


Cantidad de envíos : 65
Localización : Ketra Orc
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Relato de un elfo oscuro Empty
MensajeTema: Re: Relato de un elfo oscuro   Relato de un elfo oscuro Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 6:27 pm

normal q no se le vea el pelo, como aya escrito el esto... creo q la falta de asistencia estara justificada Razz
Volver arriba Ir abajo
Amisis




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Relato de un elfo oscuro Empty
MensajeTema: Re: Relato de un elfo oscuro   Relato de un elfo oscuro Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 6:38 pm

te recomiendo un libro muy xulo:

El Elfo Oscuro.

autor: R.A. Salvatore
Volver arriba Ir abajo
Grufur

Grufur


Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Relato de un elfo oscuro Empty
MensajeTema: Re: Relato de un elfo oscuro   Relato de un elfo oscuro Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 7:50 pm

Hola feos ^^.

Normalmente durante la semana no juego ya que no me encuentro en mi casa por motivo de mis estudios,
solo me es posible jugr durante los fines de semana o festivos.

Bueno ya este finde licenciare a GRUFUR de la academia y pasare a levear a mi kamael KRUNEI para poder
asi llegar al nivel necesario de ingreso al clan.

Por cierto si os a gustado el relato decidmelo y os ire poniendo mas partes del mismo.

Venga saludos gente ^^.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relato de un elfo oscuro Empty
MensajeTema: Re: Relato de un elfo oscuro   Relato de un elfo oscuro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relato de un elfo oscuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN CONSPIRACY :: Zona Publica :: General-
Cambiar a: