CLAN CONSPIRACY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN CONSPIRACY

Clan Conspiracy Of Lineage2Server: TEON
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Relato de un elfo oscuro, 2ª Parte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Grufur

Grufur


Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Relato de un elfo oscuro, 2ª Parte Empty
MensajeTema: Relato de un elfo oscuro, 2ª Parte   Relato de un elfo oscuro, 2ª Parte Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 1:22 pm

Para aquellos que le gustaron este epico relato aqui les dejo la continuacion.

Venga chic@s que lo disfruteis ^^

EL REGRESO (Parte 2ª)

Dos días después de su llegada a Aden el Rey Poseidón se encontraba en la Gran Sala de Reunión de Palacio rodeado por sus mas cercanos consejeros, cinco en total eran estos, dos magos reconocibles fácilmente por sus túnicas Arcanas y tres guerreros, dos de los cuales claramente mostraban los distintivos de Mariscales y el tercero perceptiblemente mas joven vestía la Draconic liviana propia de la Guardia personal del Rey, sobre la pulida mesa del Consejo se encontraba el objeto de su reunión, dentro de una cesta ricamente adornada dormía apaciblemente el pequeño elfo oscuro y por las expresiones de todos se intuía que el concilio llevaba ya un buen tiempo y quedaba poco por delante y poco por decir.

- ¿Entonces Daikiri? – pregunto el Rey a uno de los magos.

El aludido, mago de aspecto físico frágil y corta estatura, pero que sin embargo poseía tal aplomo en sus movimientos y un aura de poder tal que no cabía duda alguna sobre la magnitud de sus dotes arcanas, respondió al monarca sin muchos miramientos.

- Mi Señor, creo que haceros cargo de esta criatura encierra un peligro mayor que el deberíais correr, reconozco así mismo que la palabra empeñada a su padre es una cuestión de honor ineludible, pero el padre ha muerto y la promesa a muerto con el. Claro mi Señor que existe la posibilidad que este niño, al ser criado entre humanos jamás llegue a conocer las dotes Oscuras y que incluso la luz lo atraiga como a su padre, si el chico fuera un simple elfo oscuro, sin rango, sin cuna y sin el deber de ser un líder, solo sería un paria para su gente, sin embargo esa es una posición de la cual el no goza, es un noble y como tal parte importante de los Dark Elf , de su culto a Shillien y además de su poder, no es bueno desafiar a una Diosa quitándole al que probablemente sería uno de sus Sacerdotes. Recuerde el destino del padre al tratar de alejarse de la oscuridad, el y toda su gente muerta por esa causa.

- Entiendo Daikiri – dijo el Rey – pero quiero aclararte que la palabra de un Rey es su honor y mas halla de la muerte el honor sobrevive, he dado mi palabra y en este consejo voto por respetar la voluntad del padre de la criatura, el niño debe ser alejado de la oscuridad y la única forma de ello es criándolo como el quería junto a los hombres, aunque ello signifique que pierda su rango.

Los dos mariscales secundaron al Rey, los dos magos se opusieron y finalmente toco el turno al más joven de todos.

- Y bien Hypnos – preguntó el Rey, sabedor que el empate de los votos significaba que la propuesta no era aceptada.

El guerrero, de aspecto ágil y felino, de mirada aguileña, se revolvió incomodo ante la mirada de todos, era obvio que prefería los campos de entrenamiento y el campo de batalla al Honor de ser miembro del consejo del reino. Fijo sus ojos verdes en la criatura que estaba dentro del canastillo, justo en ese momento este abrió los ojos, tan oscuros como la noche, sin embargo con la inocencia y la ignorancia de lo que lo rodeaba latente en ella. Por los Dioses pensó, es solo un niño, nada mas que un niño, que daño podría hacer, tiene la misma mirada de mi hijo, solo inocencia. Entonces tomo su decisión.
- Voto por que se quede.

El alivio del monarca fue evidente al igual que la contrariedad de los magos.

- Bien, Hypnos como capitán de mi Guardia trasladaras a tu familia a palacio, serás tanto tu como tu esposa los encargados de la educación del niño, si lo mantenemos alejado de la oscuridad nada pasará, su nombre será cambiado, desde hoy se le conocerá como Arack.

- Presiento mi Señor que desde ahora el destino de este niño estará ligado a usted y su familia, para bien o para mal, mis dotes de vidente no logran conocer el destino – dijo el segundo mago.

- Lamseloz, si este niño resulta ser un Digno hijo de su padre ese destino será para bien y si es tan solo la mitad de lo que El fue, no dudaría en confiarle mi vida – hizo una pausa – me retiro señores, tengo una esposa embarazada a la que atender personalmente.
Volver arriba Ir abajo
XxpyrosxX

XxpyrosxX


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Relato de un elfo oscuro, 2ª Parte Empty
MensajeTema: Re: Relato de un elfo oscuro, 2ª Parte   Relato de un elfo oscuro, 2ª Parte Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 4:13 am

Yo creo que pones cosas tan largas,para que nos dejemos el juego para que tu tengas opcion a cojer mejor spawn xDDDDDDDDDDDD...
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
YaST




Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Relato de un elfo oscuro, 2ª Parte Empty
MensajeTema: Re: Relato de un elfo oscuro, 2ª Parte   Relato de un elfo oscuro, 2ª Parte Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 7:11 am

XxpyrosxX escribió:
Yo creo que pones cosas tan largas,para que nos dejemos el juego para que tu tengas opcion a cojer mejor spawn xDDDDDDDDDDDD...
lol! lol! lol!

+1

pero es mejor spot no mejor spawn no? xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relato de un elfo oscuro, 2ª Parte Empty
MensajeTema: Re: Relato de un elfo oscuro, 2ª Parte   Relato de un elfo oscuro, 2ª Parte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relato de un elfo oscuro, 2ª Parte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relato de un elfo oscuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN CONSPIRACY :: Zona Publica :: General-
Cambiar a: